TU CONCIERTO O FESTIVAL EN DIRECTO CON

STREAMING CONCIERTOS

En tu web,

En Streaming en directo,

Con venta de entradas.

STREAMING CONCIERTOS es una solución web para conciertos y festivales en directo. REDTORRES, consultora de TECH MARKETING y empresa streaming especializada, ha diseñado esta solución para ayudar al sector musical.

Consigue una página como esta y emite conciertos en directo con registro directo de tus fans. Nos integramos con eventos de Eventbrite, puedes añadir tu pasarela de pago con PayPal o Stripe fácilmente, y cambiar los colores y fotos de la web en muy poco tiempo.

SOLUCIONES STREAMINGCONCIERTOS.com

Analítica web streaming

Analítica web

Estadísticas completas
Tickets tienda online streaming conciertos

Tickets y Tienda Online

Vende entradas y merchand
Streaming Conciertos Servidor Streaming

Servidor de Streaming

SVP / VIMEO / RED 5 Pro
Estudio grabacion Live streaming conciertos

Estudio Live

Emite desde nuestro estudio
Diseño web Streaming Conciertos

Diseño Web

Programamos tu web
Sonido directo Streaming Conciertos

Sonido directo

Audio de calidad

QUÉ TE OFRECEMOS

Control de tus ingresos

Tendrás total control de los ingresos generados a través de tu propia plataforma de compra de entradas. También podrás conectar con otros servicios como Eventbrite o PayPal.

Localización

Tu concierto en directo vía streaming desde tu local. También te ofrecemos un estudio profesional en el que ya han grabado sus videoclips y conciertos grandes artistas.

Streaming conciertos a medida

Nos integramos con salas de conciertos, festivales, grupos de música. Emitimos en directo tu espectáculo sin comisión por entrada.

Audiencia ilimitada

Con nuestra solución de live streaming cuenta con espectadores ilimitados para tu festival o concierto online. Los usuarios lo están esperando.

Preguntas frecuentes
¿Puedo cobrar por entradas para el streaming de conciertos o festivales?

Sí. Nuestro objetivo es proporcionarle todas las herramientas para que su local, teatro o espacio de conciertos o festivales pueda cobrar entrada por asistir de forma virtual al evento. Tendrás el control de ingresos en todo momento.

¿Puedo añadir una tienda online a mi página?

El merchandising es otra forma de generar ingresos para artistas y promotores. Nuestros servicios están orientados a emitir conciertos en streaming y festivales en directo y además ofrecer merchandising para todos los fans.

¿Cómo recibo el pago de los usuarios?

Todos los pagos pueden ser procesados a través de PayPal o Eventbrite sin salir de tu página. Vende entradas para tu streaming de conciertos o festivales y haz que tu base de datos de fans aumente.

¿Tengo control total sobre mi evento?

El control de tu evento, tu concierto y tu festival es solo tuyo. Hemos implementado esta solución de live-streaming y de emisión en directo de conciertos y festivales para evitar cancelaciones físicas. Los fans asisten en directo a la actuación sin necesidad de desplazarse.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS

Diseñamos la experiencia de un concierto o un festival en streaming para tus fans y usuarios como si estuviesen en directo.






He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.
Acepto recibir información por teléfono y por email.

back to top